Más de cien profesionales sanitarios comienzan esta semana su periodo de formación como residentes

mayo 7, 2024

Esta mañana ha tenido lugar el acto de bienvenida de los nuevos residentes de los sectores sanitarios Zaragoza III y Calatayud. En total, son 114 profesionales los que han comenzado su periodo de formación en alguno de los centros pertenecientes a estos dos sectores.

Del todos ellos, 87 son del área de Medicina, siendo Atención Primaria la especialidad más numerosa con 20 residentes; las 67 restantes se encuentran en especialidades del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa y del CRP Nuestra Señora del Pilar.

El resto de plazas se reparten así: 20 corresponden a Enfermería, 4 están adjudicadas en el Servicio de Farmacia, 2 son de Psicología Clínica y una pertenece al Servicio de Radiofísica.

En este recibimiento institucional, que se ha llevado a cabo en el Salón de Actos del Hospital Clínico, han participado el director médico y la directora de Enfermería del Lozano Blesa, Diego Rodríguez y Ana Pelleja, respectivamente; el jefe de estudios del Atención Especializada, Jorge Albareda; y el jefe de estudios de Atención Primaria, Jaime Bona.

Dirección

Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa
C. de San Juan Bosco, 15
50009, Zaragoza


976 765 700


Ver mapa

Consultas Externas

Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa
C. de Domingo Miral, s/n
50009, Zaragoza

Ver mapa

C.M.E. Inocencio Jimenez

Centro Médico de Especialidades Inocencio Jiménez
Av. Navarra, 78
50011, Zaragoza


976 344 000


Ver mapa